NOVAS-ACTUALIDADE
PORTAS CALIDADE

El pasado fin de semana ha tocado recoger los frutos del trabajo de cría de conejos en semilibertad que lleva a cabo la Sociedad de Caza de Portas

Programada la captura y pendientes de la incertidumbre que acompaña siempre a esa noche, nos acercamos muy temprano a realizar la captura.

Buenas expectativas confirmadas con la extracción de 142 conejos “genéticamente puros” nacidos en nuestras instalaciones.

Aspecto perfecto, físicamente adaptados y genéticamente puros, estos animales deberán enfrentarse ahora a la cruda realidad de la vida en libertad.

Por nuestra parte hemos hecho muy buen trabajo, ahora los predadores, los desbroces masivos, los gatos y perros asilvestrados, la destrucción de hábitat “SIN CONTEMPLACIONES” y un largo etc. etc. etc. de “PELIGROS” que se escapan a nuestras “ posibilidades” marcarán el éxito o el fracaso de este “TRABAJO”.

Aquí os dejamos unas fotos de la captura, de las que yo destacaría: “ Las caras de satisfacción, que produce el placer del trabajo bien hecho”.

Un saludo.

Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios