NOVAS-ACTUALIDADE
IVAN FERNÁNDEZ E “TURE” CAMPEÓN DE ESPAÑA DE RASTRO DE JABALÍ

En el Puerto de San Glorio, situado en la comarca cántabra del Liébana, se disputó el pasado sábado el XX Campeonato de España de Rastro de Jabalí con perro atraillado.

A la cita acudían 35 monteros, previamente clasificados en sus correspondientes campeonatos autonómicos, de los cuales seis, representaban a Galicia.

Marco espectacular para el desarrollo de la prueba en pleno corazón de los Picos de Europa, perfecta tag heuer replica watches organización y una extraordinaria actuación de los monteros gallegos pueden ser los tres aspectos a destacar.

En cuanto a la actuación de los “nuestros” destacar que de los seis participantes, cinco fueron quienes de acceder a la fase final de esta Campeonato de España, gracias a sus brillantes actuaciones en la primera fase.

El “Broche de Oro” a la Jornada lo puso Iván Fernández acompañado de su “Turé” quien tras una espectacular actuación consiguió coronarse CAMPEÓN de España. No menos destacable fue el trabajo de Manuel Rodeiro guiando a “Sildos” que consiguió subirse al tercer escalón del “podiúm” a escasos cinco puntos del campeón.

El sexto, séptimo y noveno puesto de la final también fueron ocupados por representantes gallegos, lo que da buena fe del extraordinario momento que atraviesa el “rastro” en nuestra Comunidad.

FELICIDADES CAMPEONES

Aquí os dejamos un amplio reportaje fotográfico del evento para que lo disfrutéis.

Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios