NOVAS-ACTUALIDADE
35 EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL SEMANA VERDE DE SILLEDA

Nos hemos dado una vuelta, este fin de semana, por el recinto ferial de Silleda, donde se celebraba la 35 edición de esta feria Internacional.

Me imagino que como consecuencia de la situación económica actual, en la feria había menos actividad que años anteriores. Espacios muy repetitivos con relación a otras ediciones y muy pocas novedades que despertasen el interés de los visitantes.

En cuanto a lo relacionado con la actividad cinegética, solo se puede encontrar el stand de la Federación Galega de Caza, donde además de variada información a través de revistas, dvds, libros, dípticos etc, los visitantes pueden comprobar su “puntería” en un simulador de tiro, aportado por la RFEC y desplazado desde la capital de España expresamente para la ocasión. Lo más próximo a su vinculación con el mundo de la caza, era un puesto de cuchillos, algunos de ellos, propios de un buen

montero, cuyo origen era el lejano Pakistan.

En la feria también te puedes encontrar una pequeña representación de razas autóctonas, donde las “gallinas de Mos” ocupaban gran parte del pabellón. Puestos de pequeños animales de compañía y algunos de ropa ampliaban la oferta. Maquinaria, sillones de relax, vehículos de ocasión, piscinas, antigüedades, zapaterías, plantas y un amplio surtido de utensilios del hogar completan la oferta de esta edición.

Es stand centran dedicado al salón de la alimentación, atraía una vez más el mayor número de visitantes, pues la vista y el olfato eran un excelente reclamo en este ambiente.

Os dejamos unas fotos para aquellos que no han podido acercarse hasta Silleda este fin de semana.

Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios