NOVAS-ACTUALIDADE
La Federación Catalana de Caza pide la dimisión del Presidente de la RFEC.

El Sr. Paco Piera, Presidente de la Federación Catalana de Caza y su Junta, después de tener conocimiento de los informes sobre el Plomo, la inquietud y la presión de los cazadores federados, juntamente con las manifestaciones en distintos medios de comunicación, han decidido por unanimidad pedir la dimisión al Sr. Andrés Gutiérrez Lara como Presidente de la RFEC, así como de Presidente de Mutuasport.

Según la carta dirigida al Sr Presidente de la RFEC: "Esta decisión ha sido tomada por que pensamos que ha habido una muy mala o nula gestión, tanto económica como empresarial, tal y como reflejan los informes, y hay dudas razonables de la viabilidad del proyecto, así como la profesionalidad de este grupo empresarial".

Tanto el informe de nuestro Presidente Paco Piera, como el informe del Presidente de la Federación Andaluza de Caza, han provocado que estas y otras Federaciones y / o Juntas Directivas pidan su dimisión y que este informe sea investigado por un Gavinete JURÍDICO EXTERNO COMPETENTE.

Con el dinero de los cazadores no permitiremos nunca que no haya la máxima transparencia económica y de gestión. swiss replica watches

Fuente: www.cazaacuaticas.com

Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios