NOVAS-ACTUALIDADE
Una puerta a la esperanza

Cuando todavía resuenan en el ambiente los pésimos resultados del proyecto de la Vacuna Recombinante, recientemente finiquitado, parece que una nueva luz comienza a brillar sobre el futuro de las poblaciones de conejo de monte.

De todos es sabido el importante handicap que suponen a día de hoy las enfermedades en el duro trabajo de recuperación de poblaciones de conejo de monte. Como un autentico jarro de agua fría ha caído sobre el colectivo de cazadores el fracaso de la vacuna recombinante, llevándose consigo infinidad de ilusiones y multitud de esperanzas.

La ciencia sigue investigando, no se detiene, por eso ha salido a la luz un primer informe sobre otro proyecto de hiperinmunizacion de poblaciones de conejo de monte. La primera impresión es positiva, con ciertos visos de prosperar, esperemos que estos buenos pronósticos se hagan realidad y más pronto que tarde podamos disponer de una nueva herramienta para luchar contra las enfermedades que atacan y merman las poblaciones de conejo de monte.

Lo dicho, se abre una nueva puerta a la esperanza. ESPEREMOS QUE FUNCIONE

Aquí os dejo el informe de la primera fase de este esperanzador proyecto.

Portada revista Quercus


Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios