NOVAS-ACTUALIDADE
YA ESTAMOS EN FACEBOOK

Poco a poco la imagen virtual del Tecor de PORTAS va cogiendo forma.

De todos es sabido la gran repercusión que tienen actualmente en Internet las redes sociales, esos numerosos grupos de “amigos” que forman un entramado tan diverso como versátil.

Desde la Sociedad de caza de Portas entendemos que nuestra presencia en este foro puede ser muy beneficiosa.

Por un lado aportará a los socios de esta entidad una herramienta más de comunicación inmediata y ágil, a los “ nuevos amigos” del “Tecor” les ayudará a conocer mejor nuestras actividades y a los internautas en general les facilitará acceder a nuestros contenidos así como saber de nuestra existencia.

Por otra parte creo que el mundo de la caza necesita "a gritos" la participación en este tipo de “ movimiento social” para poder aportar nuestra visión ante la sociedad. También nos aportará un soporte perfecto para dar a conocer todas nuestra actuaciones, brillando con luz propia en este espacio virtual con una dimensión tan grande que a día de hoy ya parece que si no estás en “Internet” no existes.

vDebido a los medios virtuales existentes en la actualidad, la divulgación se ha convertido en una de las herramientas más eficaces y necesarias para cualquier actividad. Nosotros no íbamos a ser menos y aún a sabiendas del gran esfuerzo que nos supondrá estar a la altura de las circunstancias, hemos decidido incorporar esta nueva opción a nuestra corta vida en la red.

Desde aquí invitamos a tod@s los que quieran compartir con nosotros sus opiniones y experiencias se adentren por esta nueva ventana que esté permanentemente ABIERTA.

Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios