NOVAS-ACTUALIDADE
YA ESTÁ BIEN... ¿ NO LES PARECE ?

Hace un par de días he recibido como Presidente de la Sociedad de Caza de Portas, me imagino que al igual que los otros Presidentes de Sociedades de Caza de toda la Provincia de Pontevedra un requerimiento del Servicio Provincial de Conservación de la Naturaleza.
Dicho Documento, bajo el título de “Notificación de la confirmación de la realización de cacerías” se me informaba de la modificación de las condiciones incluidas en el calendario de ganchos anual, aprobado por la propia Administración.
La primera impresión al leer el documento fue de “sorpresa e indignación” provocado por el contenido del mismo, sobre todo por lo que a mí entender era una “imposibilidad manifiesta” de poder cumplir lo que el escrito me “exige” Podría escribir aquí muchas líneas sobre este y otros aspectos relacionados con la relación Administración – Caza, pero no lo voy hacer, como diría alguno por si acaso ¿ me entienden verdad? .

Ante mi sorpresa por las nuevas condiciones exigidas, realizo una consulta a la Asesora Jurídica de la Federación Gallega de Caza para que desde el prisma legislativo valore dicho documento.

Aquí os dejo tanto la notificación de Medio Rural como la respuesta de la Asesoría Jurídica para que vosotros mismos saquéis las conclusiones oportunas.

La mía es que YA ESTÁ BIEN DE ... ¿ NO LES PARECE?

 

COMUNICADO MEDIO RURAL
Consulta FGC PO sobre autorización batidas


Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios