NOVAS-ACTUALIDADE
Buen comienzo de ganchos al “RAPOSO”

Utilizando un símil futbolístico podríamos decir que comenzamos la temporada igual de fuerte que finalizamos la anterior.

Primer gancho al zorro de esta temporada 2011-12 recién estrenada y primeros resultados esperanzadores, que auguran buenas perchas y entretenimiento asegurado en esta modalidad cinegética.

Más de veinte “madrugadores” acudieron ayer a la primera cita con el astuto zorro, a pesar de ser más tiempo de fiestas que de caza, pero cuando algo tira ... ya se sabe.

Día climatológicamente demasiado caluroso, que dificulto el trabajo de los perros, que por otra parte debido a la falta de entrenamiento todavía no presentaban su mejor forma física, algo fundamental para resolver los largos rastros dejados por el “Raposo”.

Fueron, las de ayer, cuatro horas de inquietud cinegética, nueve fueron los zorros que consiguieron “mover” los perros y seis los que consiguieron abatir los cazadores.

Buen trabajo de los perros, a pesar de que a veces se entretenían en exceso con los “rabicortos” presentes en las zonas donde batimos ayer y que también hacen presagiar una “ entretenida” temporada de “coello”.

Buen ambiente y “hat trick” de Diego fueron lo más destacado de una buena “Mañana de caza”.

Volveremos a disfrutar de esta modalidad colectiva donde el compañerismo y la responsabilidad alcanzan sus mayores cuotas, puesto que la disciplina es fundamental a la hora de alcanzar resultados.

Ahí van unas fotos de la jornada de ayer.

Un saludo y hasta la próxima.

Outras novas

 Rexistros: 124 Páxinas:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
TECOR DE PORTAS Rapeira, 26 • 36658 Portas • Pontevedra
Telf. 606 856 853 • Email. info@tecorportas.com
Diseño y desarrollo NOVOSmedios